Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi pasó sin penas y sin glorias el 45 aniversario del PLD

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-El 45 aniversario del Partido de la Liberación Dominicana, (PLD), en esta jurisdicción territoria...

Por Santos Vásquez
Montecristi, R.D.-El 45 aniversario del Partido de la Liberación Dominicana, (PLD), en esta jurisdicción territorial pasó sin penas y sin glorias  debido que sus dirigentes no realizarón ningún tipo de actividades propia de esa fecha entiéndase ayer   sábado.
Pese que el partido  oficialista  cuenta con tres miembros del comité central, seis comités municipales y cuatro distritales sus dirigentes y cuadros dejaron pasar por alto la fecha de fundación del PLD, la cual fué  de importancia para el fenecido líder profesor Juan Bosch, quien lo fundó el 14  de diciembre del año 1973.
Según se ha podido notar el 80 por ciento de los  dirigentes, militantes y simpatizantes del partido morado en la provincia de Montecristi, estan concentrados en buscar decretos, nombramientos en el gobierno central,  promover las pre candidaturas  presidenciales, así como las congresionales y municipales en esta parte de la República Dominicana.
Cabe señalar que esta no es la primera ocasión que fecha como la fundación del PLD, el fallecimiento del profesor Juan Bosch, entre otras que revisten importancia para esa organización política son dejadas pasar por alto por quienes forman parte de la misma.