Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi poco vehículos del transporte público para llevar pasajeros al mercado de Dajabón

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-Resultan insuficientes las unidades vehiculares  del transporte público de pasajeros para poder brindar...

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-Resultan insuficientes las unidades vehiculares  del transporte público de pasajeros para poder brindar el servicios a personas que desde  tempranas horas de este viernes, se proponen llegar al mercado binacional ubicado en la fronteriza ciudad de Dajabón.

En la parada del Expreso Liniero, que viajan desde Santiago de los Caballaeros, Montecristi, Dajabón, y viceversa se observan una gran cantidad de pasajeros que esperan turnos para abordar los vehículos y llegar al indicado mercado con la finalidad de comprar productos  comestibles para preparar la cena de noche buena, además de adquirir ropas, zapatos, y otras mercancías para usar  este martes 25, cuando en  la República Dominicana, se celebrará el día de la Navidad.

En tanto que en la denominada parada el Palito ubicada en la avenida Mella, esquina calle Pimentel, en esta ciudad los pasajeros atraviesan por momentos difíciles debido a la poca cantidad de vehículos existentes.

En su mayoría son mujeres las personas que se han trasladado y que tienen interés de llegar hoy viernes, al mercado público de Dajabón, tomando en cuenta que el próximo lunes no lo harían por entender que tendrán que dedicarse a las labores domésticas y específicamente en la preparación de la tradicional cena de la noche buena.

Al parecer los gremios choferiles del transporte público que brindar ese servicio desde Santiago de los Caballeros,  Montecristi, y Dajabón, no han incrementado el número de sus unidades vehiculares.