Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi un pescador muerto y otro en estado delicado, cuando realizaban labores de pesca.

Por: Emerson Jiménez y Santos Vásquez Alexander Fermín García (Fermin) Montecristi, RD. Perdió la vida mientras realizaba sus l...



Por: Emerson Jiménez y Santos Vásquez
Alexander Fermín García (Fermin)
Montecristi, RD. Perdió la vida mientras realizaba sus labores de pesca  en alta mar y traido a tierra este Domingo,  en horas de la tarde  , el nombrado Alexander Fermín García (Fermin) oriundo de Puerto Plata,   y uno de sus compañeros se encuentra en estado delicado en el hospital Padre Fantino,  de Montecristi.

Según narra Luis Roberto Ulloa Padilla quien era compañero de buceo del fallecido,  ellos tenían alrededor  varias horas en alta mar pescando a compresor  y de un momento al otro su compañero subió al bote y  manifestó que se sentía malo, a lo que él y los demás pescadores que andaban en el mismo bote procedieron hacerle el procedimiento que le llaman COMPRESIÓN y todo lo que ellos tenían entendido que se podía hacer en ese momento.

Según el diagnostico médico de la doctora    Elizabeth Tejeda  el nombrado Alexander Fermín García (Femin) murió de Asfixia por sumersión.

En relación a la muerte del pescador dos de sus compañeros fueron detenidos por la policía en Montecristi, donde son investigados por lo ocurrido.