Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi Universidad Central del Este graduará nuevos profesionales

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-La Universidad Central del Este, (UCE), extensión de de esta provincia situada en la línea noro...

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-La Universidad Central del Este, (UCE), extensión de de esta provincia situada en la línea noroeste de  la República Dominicana,  realizará su octava graduación donde 170 alumnos obtendrán  sus títulos en diferentes aéreas del saber.

La directora de la UCE en Montecristi, licenciada  Aura Mercedes Atizol de Cruz, explicó que la actividad  iniciará a las 9:00 am de este sábado, 8 del presente mes de diciembre, con un desfile que partirá desde la parte frontal del liceo José Martí, hasta llegar al Politécnico Ramón Montante Castillo, en la ciudad de San Fernando, donde se realizará el acto oficial de graduación.


Los graduados recibirán sus títulos de las carreras de administración de empresas, ciencias jurídicas ó derecho, educación mención nsturales y español, así como contabilidad. 

Mercedita Atizol, esta invitando a la población en sentido general a participar de la graduación número 8 en Montecristi, al tiempo que manifestó que la UCE en su cede central en San Pedro de Macoris, realizó en años anteriores varias graduaciones de personas que se hicieron profesionales en la extensión de esa casa de estudios ubicada en la ciudad de San Fernando, común cabecera de esta provincia.


La directora de la referida universidad dijo que estan abiertas las inscripciones para impartirse  varias maestrías, posgrados, y carreras profesionales en los próximos días, por lo que dijo que las personas interesadas deben llamar al 809-579-3337, ó ir  personalmente a sus  oficinas ubicadas en el liceo José Martí,  en la calle Hatuey, barrio las Flores, en Montecristi.


Cabe señalar en esta noticia que la UCE fué fundada el año 1970, en San Pedro de Macoris, y el 14 de enero del 1984, fué instalada una extensión en Montecristi, donde se han graduados profesionales que ocupan puestos importantes en empresas privadas e instituciones gubernamentales del país.