Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Este sábado en Guayubin Clásico de Softbal Eddy Toribio con peloteros de grandes ligas

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-Todo esta listo para la celebración del Clásico de Softbol  Eddy Toribio, cuyo escenario será el estadi...

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-Todo esta listo para la celebración del Clásico de Softbol  Eddy Toribio, cuyo escenario será el estadio Felino Taveras, en la histórica ciudad de Guayubin, perteneciente a esta provincia de la línea noroeste en la República Dominicana.

La justa deportiva es organizada por  el pelotero de grandes ligas Nelson Cruz, el senador Heinz Vieluf Cabrera, el dirigente juvenil Eddy Toribio,  y Gloribel Villalona, quienes estan invitando a la población en sentido general a participar de dicho clásico.

Ese evento deportivo esta programado para iniciarse a las 11:00 am de mañana sábado, donde estarán presentes y participarán peloteros de grandes ligas de la provincia de Montecristi, entre ellos Nelson Cruz, Starlin Castro, entre otros invitados de Puerto Plata, Santiago de los Caballeros, Valverde de Mao,  San Francisco de Macoris, la Romana, y San Pedro de Macoris.