Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Luisito Méndez hizo aporte económico a torneo baloncesto U17 a nombre empresa Arroz Hermanos Méndez

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-El licenciado Luisito Méndez, entregó un cheque por valor de 20 mil pesos a nombre de la empresa ...

Por Santos Vásquez
Montecristi, R.D.-El licenciado Luisito Méndez, entregó un cheque por valor de 20 mil pesos a nombre de la empresa agrícola Arroz Hermanos Méndez, cuyo presidente es su padre el empresario Luis Tomás Méndez Capellán, quien además fué sindico por este noroestano municipio.
El aporte para gastos operacionales de dicha justa deportiva fué recibido por el deportista Luis Tomás Menier Peña, (Chichi Marín), presidente de la Asociación de Baloncesto de Montecristi, ABAMONTE, y el doctor Gilberto Villalona, secretario, quienes agradecieron a Luisito Méndez, por la colaboración hecha de esa  empresa de la cual es  vice presidente.
Luisito Méndez, en presencia de la directiva de ABAMONTE, jugadores y fanáticos dijo que desde antes de ser político y alcalde se a mantenido colaborando con todas las disciplinas deportivas, al tiempo que exhortó a los atletas a mantener un buen comportamiento  para su beneficio propio y el  torneo.
En el torneo de Baloncesto U17 cuarta versión  que se desarrolla en el multiuso Ramón Montante Castillo, en esta ciudad San Fernando de Montecristi, participan los clubes San Pedro, Cristo Rey, del Comercio, Salomón Jorge, y las Flores.
Chichi Marín, dijo que este lunes que contaremos a 10 del presente mes de diciembre, iniciará la serie semi final pactada a un tres dos entre los equipos San Pedro y Santa Bárbara, por lo que invita a la población en sentido general respaldar esa actividad deportiva.