Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Médico Montecristeña Claudia Rincón continua gestionando extensión de la UASD para Montecristi

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-La reconocida ginecóloga oriunda de esta provincia situada en la línea noroeste de la República Dominic...

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-La reconocida ginecóloga oriunda de esta provincia situada en la línea noroeste de la República Dominicana, doctora Claudia Rincón Tatis, no escatima esfuerzos y continúa gestionando por todas vías para que en esta jurisdicción territorial se instale  una extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Rincón Tatis, haz hecho entrega de documentos escritos y motivados a distintos funcionarios del gobierno central que visitan la provincia de Montecristi, con la finalidad de que los mismos analicen su propuesta que es la de que a esta jurisdicción territorial se traiga la extensión de la citada casa de estudio.

La profesional de la salud explica que su motivación para continuar gestionando la UASD, lo hace tomando en cuenta la gran cantidad de bachilleres que existen en su provincia que no pueden hacerse profesionales debido a los costoso que es  pagar en las universidades privadas de la República Dominicana.

Claudia Rincón, quien aspira a diputada por el PLD, en la provincia Montecristi, dijo que no parará sus deseos y voluntades  para convecer a las autoridades del gobierno central  a fin de que su solicitud sea acogida para beneficiar a los bachilleres residentes en esta parte de la nación.

Finalmente la  pre candidata a diputada Claudia Rincón Tatis, manifestó que su próximo paso será el de comunicarle de manera verbal y por escrito al presidente licenciado Danilo Medina Sánchez, la necesidad de que en la provincia de Montecristi, se instale una extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.