Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Montecristi Cable Visión duplica Internet gratis a sus clientes

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-Tomando en cuentas  y consideraciones la importancia que tienen sus clientes la empresa Montecris...

Por Santos Vásquez
Montecristi, R.D.-Tomando en cuentas  y consideraciones la importancia que tienen sus clientes la empresa Montecristi Cable Visión, les haz duplicado el uso del Internet sin  que los mismos tengan que incurrir en pagos adicionales.
En un comunicado de prensa enviado a este medio de comunicación Montecristi Cable Visión, explica que aquellos usuarios que sacaron un contra de pago para un mega les fueron duplicado a dos, al igual que el que tienes dos le fué llevado a cuatro por el mismo precio entiéndase gratis.
La empresa Montecristi Cable Visión, informó que con motivos de las Navidades, tienes ofertas de precios de consideraciones en los servicios de cable e Internet por lo que las personas interesadas deben aprovechar las oportunidades visitando sus oficinas que estan ubicadas en la avenida Mella #2 ó llamar al teléfono 809-579-2561, para recibir más informaciones.