Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Pastor Ezequiel Molina insiste en que debe legalizarse el consumo de drogas en el país

El pastor Ezequiel Molina Rosario dijo que sería un acto de sinceridad si se legaliza el consumo de estupefacientes, aunque advirtió qu...

El pastor Ezequiel Molina Rosario dijo que sería un acto de sinceridad si se legaliza el consumo de estupefacientes, aunque advirtió que eso no resuelve el problema que genera ese vicio.
Recordó que la primera vez que habló del tema de la legalización de las drogas todo el mundo le cayó encima, pero en la actualidad, al menos 50 países han adoptado esa política.
El líder religioso señaló que esta sociedad va camino al infierno debido a las perdidas de valores en que ha caído, porque solo se busca placer en el vicio, olvidando que la plena felicidad se consigue cuando se tiene a Dios en su corazón.
“Muchas veces los grandes empresarios usan drogas también, o grandes políticos, aquí y en todas partes, en Francia y Estados Unidos, esos son los altos consumidores, no son los muchachitos de Gualey y de Mono Mojao”, dijo el pastor evangélico entrevistado en el programa D´ AGENDA.
Justifica construcción de un muro en la frontera
El pastor Ezequiel Molina dijo que está de acuerdo con la construcción de un muro en la frontera porque es la manera más fácil de controlar todo tipo de trafico ilegal que se produce en la línea divisoria entre Haití y la República Dominicana.
“Yo estoy de acuerdo con el muro, porque controlar cuatro puertas no es lo mismo que controlar 400 kilómetros, cuatro puertas bien vigiladas y un muro vigilado por drones impide que la gente se meta ilegalmente”.
Molina, quien por más de 50 años encabeza cada primero de enero la mayor concentración evangelística de toda el área del Caribe, aseguró que no hay interés de que se construya el muro, porque lo que se quiere es que las cosas sigan como están.
Explicó que todo aquel que se opone a que se construya la infraestructura debe plantear una alternativa a eso, porque hasta ahora esa es la solución, y que no pase cualquiera que quiera, como sucede en la actualidad.
“Por ejemplo esa vigilancia que tiene 6,500 soldados en 400 kilómetros, cuántos soldados hay que tener en tres turnos, más de 16 mil soldados, cuánto le cuesta eso al país, ya el jefe de las Fuerzas Armadas dijo el otro día la cantidad de millones que se gastan”, razonó el líder religioso.
En otro orden, el reconocido pastor dijo que todo está listo para la versión número 55 de la concentración de la Batalla de la Fe, en el Centro Olímpico el primero de enero del 2019, que este año tendrá tendrá como tema principal “Herencia Suprema“, de la cual adelantó que no se trata de herencia material.