Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

PRE CANDIDATA A DIPUTADA DOCTORA CLAUDIA RINCON COMPARTE CON JÓVENES DE LA PROMOCIÓN DHYAM

Por.- William Baldayaque  Montecristi, RD.- En medio de un ambiente jovial y divertido la Pre-Candidata a diputada por el partido of...

Por.- William Baldayaque 

Montecristi, RD.- En medio de un ambiente jovial y divertido la Pre-Candidata a diputada por el partido oficialista PLD,  Doctora Claudia Rincon, compartió con los jóvenes de la promoción estudiantil “Dejando Huellas y Alcanzando Metas (DHYAM 2008-2009) del Centro Educativo San José de Montecristi. 

En el marco de la celebración del décimo aniversario de graduación de dicha promoción, la Dra. Rincón aprovechó la ocasión para interactuar con los jóvenes y ratificar su compromiso moral con toda la juventud Montecristeña, promoviendo su eslogan de campaña “El conocimiento libera, libérate”, por lo cual afirmó que al ocupar una posición en el congreso como Diputada contribuirá a que cada bachiller pueda liberarse a través de una carrera universitaria. 


La aspirante a diputada se caracteriza por su carisma, humildad y solidaridad, por lo cual ha estado recibiendo el respaldo de un amplio sector de la juventud en la provincia de Montecristi. 

De su parte, el joven abogado y comunicador social Montecristeño Adam Almonte, quien también es egresado de la promoción DHYAM, agradeció en nombre de todos sus compañeros el gesto de la Dra. Claudia Rincón de compartir de manera amena un momento