Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Proyecto La Cruz Manzanillo y COOPNAPA firman acuerdo

Por: Emerson Jimenez Montecristi,RD. Como una forma de seguir avanzando y de que sus empleados tengan una mejor vida, el Administra...


Por: Emerson Jimenez

Montecristi,RD. Como una forma de seguir avanzando y de que sus empleados tengan una mejor vida, el Administrador del Proyecto La Cruz Manzanillo el Ingeniero Rafael Cruz Robles, recibió en su  oficina central, la cual está  ubicada  en Pepillo Salcedo, a la gerente General de la Cooperativa de Servicios Múltiples de Profesionales Agropecuarios (COOPNAPA)
El objetivo de dicho encuentro entre ambas instituciones es crear un  mecanismo para que los profesionales agropecuarios que trabajan en el PLCM puedan ser miembros de esta cooperativa y puedan obtener los beneficios que ofrece, a los cuales se les harán los descuentos correspondientes.

Por su parte el ingeniero Robles, agradeció a  Birexa Acosta gerente general de (COOPNAPA) por esta iniciativa de ir a las instalaciones de ese emporio bananero y ofrecer este tipo de servicios a los trabajadores de allí, en dicho encuentro también participaron una gran cantidad de profesionales agropecuarios y dirigentes de la cooperativa.