Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Regional 13, Distrito Educativo 13-01 y la Asociación de Pastores, realizan lanzamiento del Programa ¨Impactando Vidas¨

Montecristi , RD. La mañana de éste jueves 6 de diciembre 2018 se vistió de gala con el Lanzamiento del Programa Impactando Vidas"...


Montecristi , RD. La mañana de éste jueves 6 de diciembre 2018 se vistió de gala con el Lanzamiento del Programa Impactando Vidas", con el propósito de propiciar momentos de reflexión, armonía,paz y amor a través de la palabra de Dios (La Biblia), en niños (as) y adolescentes de los centros educativos de la Regional 13 conjuntamente con el Distrito Educativo 13-01, con el apoyo de la Asociación de Pastores de la provincia de Montecristi.
El acto se desarrolló en la cancha del Politécnico Olga Modesta Martínez, con las palabras de Bienvenida a cargo de la Directora Regional Lic. Teodora Peña Figueroa, Invocación por la Pastora Ramonita, la Reflexión por el Ing. Nehemias Belliard, Director Distrito 13-01, palabras Centrales acargo del Pastor Carlos Marte, palabras de gracias por el Director del Politécnico, Félix Polanco, al final Moisés Presidente de la Asociación de Pastores despide el acto con una oración.

Fué notoria la presencia del personal técnico Regional y Distrital.

Inf. Felipe Adolfo Lemoine