Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Se recupera satisfactoriamente de su estado de salud ex sindico Nachito Martínez

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-Se recupera satisfactoriamente de su estado de salud el ex sindico ingeniero José Ignacio Martínez Datt...

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-Se recupera satisfactoriamente de su estado de salud el ex sindico ingeniero José Ignacio Martínez Datt, (Nachito Martínez), quien esta interno en el hospital Padre Fantino, en esta localidad.

Nachito Martínez, quien realizó una llamada la mañana de hoy viernes, al programa el Desahogo, por la emisora Tropicana 106.3 fm  en la ciudad de Montecristi, al conversar por la  vía telefónica  con el director de ese  medio de comunicación el locutor Felipe Leomoine, dijo  que ciertamente tuvo un quebranto de salud pero que gracias a Dios, y al buen servicio que brinda el personal del hospital Padre Fantino, su recuperación marcha bien.

Martínez Datt, dijo que presentó cálculos renales entiéndase piedras en los riñones el cual esta superando y que no será posible hasta el momento referirlo al hospital regional José María Cabral y Báez, de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

"Agradezco primero a Dios, al personal médico que me atiende al periodista Santos Vásquez, por la publicación porque cuando el estuvo mal de salud me preocupe por él, y las personas que me han estado llamando a mi móvil celular para saber de mí,  gracias del alma" enfatizó Nachito Martínez.