Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

VIDAL JIMENEZ ANUNCIA VIENE A RD A FAJARSE PARA QUE TITO BEJARAN SEA SENADOR DE MONTECRISTI

POR EDGAR ALVAREZ  NUEVA YORK,-El ex sindico del Distrito Municipal de Hatillo Palma, Vidal Aquiles Jimenez, anuncio a través de la...

POR EDGAR ALVAREZ 


NUEVA YORK,-El ex sindico del Distrito Municipal de Hatillo Palma, Vidal Aquiles Jimenez, anuncio a través de las redes sociales que retornará al país en los próximos meses para integrarse a los trabajos políticos para ayudar a que el ing. Miguel Tito Bejaran sea el próximo Senador de Montecristi.

El también dirigente comunitario radicado en Estados Unidos desde hace varios años, manifestó que así como se fajo para que Heinz Vieluf Cabrera repitiera en su curull en el 2016, en la convención para elegir al candidato del PLD para las elecciones del 2020, dejara el cuero en la calle para que el Presidente Provincial del partido morado llegue al congreso nacional. 

Vidal Jimenez hizo el anuncio a través del chat de la transmisión en Vivo por facebook live del programa Musitodo que se transmite de lunes a viernes de 6 a 7 pm desde Rambo 98.7 FM de Las Matas de Santa Cruz.