PARA COLOCAR TU PUBLICIDAD WHATSAPP 829-551-4262 MONTECRISTI,RD



AL BARRIO LA GALLERA DE VILLA VASQUEZ TAMBÍEN LLEGARON LOS JUGUETES DE REYES DE HILDA CABRERA


POR EDGAR ALVAREZ 

VILLA VASQUEZ,-La doctora Hilda Cabrera Medrano, viceministra de Administración pública, llevó Los Santos reyes a la Gallera de VillaVasquez  donde cientos de niños pobres recibieron juguetes, golosinas y disfrutaron de una tarde inolvidable.
Todavía hoy Hilda Cabrera continúa haciendo felices con juegos a niños y niñas de distintas comunidades de la provincia de Montecristi. 

Cabrera Medrano pese a su agotada agenda como funcionaria, mantiene contacto permanente con su provincia de Montecristi, gestionando soluciones a problemáticas de las comunidades y ayudando a las familias, dentro de sus posibilidades. 

Hilda, es una prominente dirigente del PLD, fundadora de varios movimientos de apoyo a esa organización política y ligada a instituciones sociales de esta provincia noroestana.

La doctora Cabrera Medrano tiene ademas un proyecto político con la finalidad de representar a Montecristi en la cámara de diputados, el cual a concitado el respaldo y la aprobación de dirigentes, militantes y simpatizantes del partido morado y otros sectores sociales de esta demarcación geográfica.