Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Alcalde Luisito Méndez juramentó su equipo de campaña hoy

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez Montecristi, R.D.-El alcalde licenciado Luisito Méndez, dejó juramentado su comando de campaña ...

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez

Montecristi, R.D.-El alcalde licenciado Luisito Méndez, dejó juramentado su comando de campaña en la mañana del día hoy sábado, en una  actividad que contó con la presencia de reconocidos dirigentes del PRD, militantes de esa organización y de otros partidos políticos que lo respaldan   para un tercer período.

En un almuerzo realizado en un reconocido establecimiento comercial de la ciudad de San Fernando,de Montecristi, el actual alcalde Luisito Méndez, dijo que aspira a  mantenerse en ese cargo en el entendido que debes continuar ejecutando las obras de infraestructuras y  sociales que demandan los residentes en las comunidades que conforman esta jurisdicción territorial.

Méndez Reyes, explicó que en su proyecto político y sobre todo en el encuentro de este sábado, participaron representantes de diferentes sectores entre los que mencionó pescadores, artistas, chóferes, comunicadores, enfermeras, médicos, motoconchistas, además de dirigentes políticos de los principales partidos del municipio de Montecristi.

"Estamos trabajando para bien de las comunidades que conforman nuestro municipio no me  dejaré provocar por mis enemigos esa no es la meta Montecristi, primero", puntualizó Luisito Méndez.