Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Comité organizador Carnaval de Santiago dice todo está listo para iniciar

SANTIAGO RD:- El Comité Operativo del Carnaval de Santiago 2019, sostuvo un encuentro la tarde de ayer en el Salón Matías Ramón mella de...

SANTIAGO RD:-El Comité Operativo del Carnaval de Santiago 2019, sostuvo un encuentro la tarde de ayer en el Salón Matías Ramón mella de la gobernación provincial Santiago donde sus representantes manifestaron que todo está listo para que las familias de la provincia y el país, disfruten con seguridad del colorido de este tradicional evento cultural.
Por la gobernadora provincial Ana María Domínguez, participó el licenciado Engels de Jesús, asistente ejecutivo, por el grupo de comunicación MUSI asistió Cesar Hernández, por la dirección Cibao Central de la Policía Nacional su director José Acosta Castellanos, por la Defensa Civil, Francisco Arias, por el COBA, Rodolfo Méndez, por la DIGESET su director provincial.
 Tambien participaron representantes de la Alcaldía municipal, de la provincial de turismo, de la regional de Cultura entre otras instituciones que forman parte del Comité Organizador.
 El Carnaval de Santiago 2019 está pautado iniciar el primer domingo de febrero en el área monumental como es costumbre.