Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Continúa crítico el servicio de Caribe Tours desde y hacia pueblos del Noroeste

DAJABON, República Dominicana.- Continúa crítico en términos de calidad y de tiempo el servicio de transporte público que ofrece la empr...

DAJABON, República Dominicana.-Continúa crítico en términos de calidad y de tiempo el servicio de transporte público que ofrece la empresa Caribe Tours a los usuarios de la Línea Noroeste.
Este domingo (y una vez más), salió una unidad desde la terminal de esa empresa en Dajabón, a eso de las 9:30 de la mañana, y la misma resultó averiada a poco tiempo del despegue.
Esta problemática es frecuente, lo que ha sido denunciado en innumerables ocasiones a través de los medios de comunicación tradicionales y por medio de distintas plataformas de las redes sociales.
Además de las fallas mecánicas, las que hacen que las unidades estén frecuentemente dañadas en el trayecto Dajabón-Línea Noroeste-Capital, hay que agregarle el deterioro que estas presentan como estructuras.
Recientemente, la Gerencia de Caribe Tours comunicó que estaba introduciendo 50 nuevas unidades modernas y confortables, con asientos especiales para personas con algún tipo de discapacidad.
Sin embargo, a Dajabón y los demás pueblos del Noroeste, esas cómodas unidades de dicha empresa de transporte, no llegan.-