Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

CRISTIAN CASTRO CELEBRA DÍA DE REYES CON NIÑOS DE MONTECRISTI

Esta fecha tiene un significado muy especial, ya que los niños suelen recibir  regalos y las familias y amigos aprovechan para reunirse y ...

  • Esta fecha tiene un significado muy especial, ya que los niños suelen recibir  regalos y las familias y amigos aprovechan para reunirse y compartir.



Momento en que el Ing. Cristian Castro se dirigía a los niños. 
Por.- Adam Almonte

Montecristi, RD.- Entre música, juegos y brindis,  el destacado joven Montecristeño, Dirigente Nacional del Partido Revolucionario Dominicano –PRD-  Ingeniero Cristian Castro, en la mañana de hoy celebró en su residencia el día de los Santos Reyes, esto  con la afluencia de una gran cantidad de niños y niñas de los  diferentes sectores de San Fernando de Montecristi.

En esta actividad cargada del entusiasmo característico de la niñez, el Ingeniero Cristian Castro distribuyó cientos de juguetes a los niños presentes, consistentes en bates, aros, muñecas, carros, pelotas, entre otros. 

“Le vamos hacer entrega de los regalos bajo una sola condición, tienen que prometer que pasarán curso”, enfatizó Castro a los niños y niñas, los cuales levantaron sus manos con entusiasmo asumiendo esa promesa. 

El joven dirigente político también expresó que realiza esta obra social como forma de incentivar a los niños y a la vez devolverle a su pueblo un poco del amor, cariño y respaldo que le ha brindado, expuso sentirse comprometido con la niñez y con todos los sectores de la sociedad montecristeña. 




Desde hacen varios años el Ingeniero Cristian Castro viene realizando esta y otras actividades dirigida a la niñez, las cuales se han ido expandiendo con los años y en esta ocasión pudo ser disfrutada por niños de los sectores Bella Vista, Los Ángeles, San Pedro, El Guatapanal, Las Flores, El Albinar,  Francisco Javier, Mejoramiento Social, entre otros.