Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

DANY TORRES:DICE TITO Y ANYELO DEBEN ENCABEZAR BOLETA DEL PLD 2020

POR EDGAR ALVAREZ HATILLO PALMA,-El Regidor del PLD y dirigente comunitario, Dany Torres, dijo que trabajará sin descanzó para que Tito Beja...

POR EDGAR ALVAREZ HATILLO PALMA,-El Regidor del PLD y dirigente comunitario, Dany Torres, dijo que trabajará sin descanzó para que Tito Bejaran y Anyelo Rodriguez sean los candidatos a senador y diputado de esa organizacion politica en la provincia de Montecristi.
"Hago público mi apoyo incondicionalmente a estos dos compañeros, me comprometo a trabajar con firmeza como siempre lo he hecho para que Miguel Alejandro Bejaran tito se convierta en el próximo senador de nuestra provincia de Montecristi", sostuvo Torres. Dany Torres manifestó que se requiere de un relevo de igual manera en la diputacion, con una persona comprometida a trabajar fuertemente por Montecristi como el joven ingeniero Anyelo Rodríguez. El dirigente comunitario de Hatillo Palma agrego que Tito Bejaran y Anyelo Rodriguez son dos hombres hombre de visión y futuro y que es tiempo ya de un nuevo relevo en la provincia de Montecristi.