Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Director del Invi entrega 40 viviendas a familias de escasos recursos económicos y personas discapacitadas en Montecristi

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez Montecristi. R.D.-El director ejecutivo del Instituto Nacional de la Vivienda, (INVI), inge...


Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez

Montecristi. R.D.-El director ejecutivo del Instituto Nacional de la Vivienda, (INVI), ingeniero Mayobanex Escoto Vásquez, hizo entrega de 40 viviendas a igual número de familias  y personas discapacitadas residentes en diferentes comunidades que conforman esta provincia Noroestana.

El INVI, mantiene como política construir las viviendas en maderas, tachadas de zinc, piso de cemento, pintadas además de la instalación de la electricidad interna.

Entre las personas beneficiadas con la construcciones de las viviendas figuran Nuris Altgracia de la Rosa, Digna Jerez, Ana Amantina Espinal, Yomelia Mendoza, Juana María Bretón Popoter, Leocadia Ramos de la Rosa, Aracelis Ramírez Meran de Sánchez, Gilberto Rafael Quiñonez Popoteur, Arianny Yasmin Rodríguez,  Rivas, Victor Manuel Villanueva, entre otros residentes en distintos barrios, parajes, secciones, y municipios de la provincia de Montecristi.

En las entregas de las viviendas construidas por el Invi, acompañaron al ingeniero Mayobanex Escoto, el gobernador ingeniero Marcos Jorge Ventura, la vice alcaldesa doctora Massiel Lembcke, el presidente de la sala capitular del Ayuntamiento de Montecristi, Jesús Jerez, y el ingeniero Francis Muñoz, coordinador de construcciones  del Invi, en esta provincia situada en la línea noroeste de la República Dominicana.

Nuris de la Rosa, dio las gracias a Dios, al presidente Danilo Medina, al gobernador Marcos Jorge, y al propio Escoto Vásquez, por haber hecho realidad su sueño de hoy tener un techo donde vivir dignamente y con felicidad.