Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

El Concejo de Regidores del Ayuntamiento de Villa Vásquez, llamó hoy a CONCURSO PÚBLICO, a todos los Contadores Públicos Autorizados (CPA), para optar por el cargo vacante de Contralor Municipal.

Por: Emerson Jimenez El Concejo de Regidores del Ayuntamiento de Villa Vásquez, llamó hoy a CONCURSO PÚBLICO, a todos los Contadores ...

Por: Emerson Jimenez

El Concejo de Regidores del Ayuntamiento de Villa Vásquez, llamó hoy a CONCURSO PÚBLICO, a todos los Contadores Públicos Autorizados (CPA), del municipio de Villa Vasquez para optar por el cargo vacante de Contralor Municipal.

La información, la ofreció el Presidente del concejo edilicio, Dr. Yorman Vásquez, quien significó que la ley 176-07, faculta ese órgano, para realizar dicha escogencia, mediante concurso.

Informó que el Contralor anterior, Eduardo Fernández, presentó renuncia, efectiva al 30 de diciembre, por lo que la posición está vacante, desde hace 6 días.

Vásquez, manifestó que los interesados, deberán depositar sus curriculum, por ante la secretaria de ese organismo, Dra. Yuli Escarfuller, en el Ayuntamiento Municipal.

Adelantó, que el ganador de la posición, será anunciado el próximo martes 29 de Enero, a las 4 pm, fecha en que se realiza, la sesión ordinaria de ese organismo.