Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Empresario David Sosa anuncia aspiraciones a senador por el PLD en Dajabón

Dajabón,-  El empresario David Sosa Cerda, anuncio oficialmente sus aspiraciones a senador por el Partido de la Liberación Dominicana  (...

Dajabón,- El empresario David Sosa Cerda, anuncio oficialmente sus aspiraciones a senador por el Partido de la Liberación Dominicana  (PLD), para las elecciones del 2020 en esta provincia fronteriza.
La decisión del joven empresario quien coordina en esta provincia las aspiraciones presidenciales de Leonel Fernández, fueron dadas a conocer luego de una reunión con el equipo nacional de campaña, donde salieron a relucir las decisiones que comunicó a su grupo local.

El empresario hijo de una las mas connotadas familias de este pueblo, dijo que de hoy en adelante solo le espera trabajar como lo ha venido haciendo por esta comunidad fronteriza, ya que decidió servirle desde una posición política electiva.

En ese encuentro también dieron a conocer sus aspiraciones alcaldes Roberto Recio, por el municipio Loma de Cabrera, Domingo Castillo, restauración y Benigno Liberato por Dajabón entre otros.

Por Arsenio Cruz