Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi alcalde Luisito Méndez envía condolencia a familias de cuatro personas fallecidas en accidentes de tránsito

Por Santos Vásquez y Emerson Gómez Montecristi, R.D.-El alcalde de este municipio licenciado Luisito Méndez, envió un mensaje de condolencia...

Por Santos Vásquez y Emerson Gómez

Montecristi, R.D.-El alcalde de este municipio licenciado Luisito Méndez, envió un mensaje de condolencia a las familias de cuatro personas fallecidas la noche de ayer  jueves, en un accidente de tránsito ocurrido en la comunidad de Esperanza, perteneciente a la provincia de Valverde de Mao.

"Me uno al dolor que embarga a las familias de esas cuatro personas fallecidas en esa tragedia Montecristi, esta de luto con esta inesperada noticia paz a sus almas!.

Méndez, dijo que debido a las muertes de tres personas adultas y un niño de aproximadamente dos años de edad y una quinta que resultó con golpes y heridas oriundas  de esta ciudad de Montecristi, los habitantes en esta jurisdicción territorial sienten gran pesar y dolor por ese hecho.

En ese accidente de tránsito fallecieron Teyi Rodríguez, su hijo de aproximadamente dos años de edad, Yorleni Taveras Taveras, y José Miguel Veras, de acuerdo al parte policial.