Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi celebran el Día del Poder Judicial

VEA VÍDEO DE ESTA ACTIVIDAD A LAS 10 ESTA NOCHE POR EL CANAL 34  Por Santos Vásquez y Emerson Jimenez Montecristi, R.D.-Con la pres...

VEA VÍDEO DE ESTA ACTIVIDAD A LAS 10 ESTA NOCHE POR EL CANAL 34 

Por Santos Vásquez y Emerson Jimenez
Montecristi, R.D.-Con la presencia de autoridades civiles, militares policiales, jueces, miembros del ministerio público, abogados  en ejercicios de la oficina de la defensoria   e invitados fué celebrado hoy en esta localidad en Día del Poder Judicial.

Las actividades iniciaron con una misa oficiada por el padre Lucas Evangelista, en la iglesia católica San Fernando, en esta localidad, quien solicitó a las autoridades judiciales de Montecristi, aplicar todo el peso de la ley a quien la infrinja sin importar su estatu social, político, económico y de  cualquier otra índole.
Pasada las 10:00 am de este día se depositó una ofrenta floral en la estatua de Juan Pablo Duarte, en el parque del Reloj, en esta ciudad donde la Procuradora General de la Corte de Montecristi, licenciada Johanna Bejaran, tuvo la palabra central de ese acto.

Luego se trasladaron al salón de audiencias de la Corte de Apelación del Departamento Judicial de Montecristi, donde realizaron la Audiencia Solemne con motivo de celabrarse los 7 de enero, de cada año el Día del Poder Judicial, en la República Dominicana.



Los actos  del Día del Poder Judicial, en esta jurisdicción territorial fueron encabzados  por el doctor Francisco de Borja Carrasco Regalado, juez presidente interino de la Corte de Apelaciòn de Montecristi, la licenciada Johanna Bejaran, Procuradora general titular de la Procuraduria de la Corte de Apelaciòn de esta parte país, entre otras autoridades.