Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi senador Heinz Vieluf invita al pueblo toma de posesión nueva directora del Ministerio de la Juventud

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-El representante de la cámara alta por esta provincia noroestana el empresario Heinz Vieluf Cabre...

Por Santos Vásquez
Montecristi, R.D.-El representante de la cámara alta por esta provincia noroestana el empresario Heinz Vieluf Cabrera, esta invitando  al pueblo en sentido en general al acto de toma de posesión de la nueva directora del Ministerio de la Juventud, en esta jurisdicción territorial.
El evento  esta programado para las  10:30 am mañana jueves, en el salón de acto de la gobernación provincial de Montecristi, ubicada en la avenida Mella, entre las calles presidente Vásquez, y Duarte, en el centro de la ciudad de San Fernando.
La nueva directora provincial del Ministerio de la Juventud, es la licenciada Consuelo Peña Perdomo, oriunda y residente en la ciudad de Manzanillo, del municipio Pepillo Salcedo, perteneciente a la provincia de Montecristi.
La licenciada Peña Perdomo, de 30  años edad laboró  cuatro  años en el departamento jurídico en la Regional 13-00  del Ministerio de Educación, a la hora de ser designada en este nuevo cargo se desempeñaba como Coordinadora Territorial  de la Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia de la República Dominicana, (DIGEPEP), en el municipio de Pepillo Salcedo.