Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Juez envió a juicio de fondo oficial de la Policía y su mujer acusados de muerte de un hombre en Castañuelas

Por Santos Vásquez y Belly Molina. Montecristi, República Dominicana.-la  juez interina  del juzgado  de la instrucción permanente de e...


Por Santos Vásquez y Belly Molina.


Montecristi, República Dominicana.-la  juez interina  del juzgado  de la instrucción permanente de esta provincia, magistrada Mirkarla Rodríguez Mejía,   envió a juicio de fondo a un segundo teniente de la policía nacional y su compañera sentimental, quienes están siendo acusados de supuestamente dar muerte a un hombre el 25 de Abril del 2018.

Se trata de  Rafael Jiménez Espino de 54 años quien murió a consecuencia de golpes contusos en la parte craneal alegadamente con un block de concreto.

El tribunal admitió las pruebas presentadas por el ministerio público y los abogados de la víctima y en consecuencia emitió un auto de apertura a juicio  en contra  del oficial de la uniformada Juan Antonio García Disla y Nelly Xiomara Rivas.

La  policía explicó que el incidente donde murió Jiménez Espino ocurrió en la residencia de la pareja, donde la victima convivía en un cuarto adjunto con ellos.  En la calle 30 de Mayo de Castañuelas.

El doctor Natividad Jiménez Espino, hermano del hoy difunto y quien es el querellante de ese caso al escuchar la desición de la magistrada Rodríguez Mejía, dijo esperar que los jueves del Tribunal Colegiado, en Montecristi, a la hora de administrar  justicia apliquen  todo el peso de la ley al oficial policial suspendido y a su compañera sentimental, quienes por el hecho guardan prisión en la cárcel pública San Fernando,ven edya localidad.

El difunto Rafael Jiménez Espino.