Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Ex embajador Domi Santana, enviado a juicio de fondo por caso incesto en perjuicio hijastra

Fue enviado a juicio de fondo el ex embajador, director del Consejo Nacional de Fronteras, Domi Santana Cuevas, quien es procesado por ...


Fue enviado a juicio de fondo el ex embajador, director del Consejo Nacional de Fronteras, Domi Santana Cuevas, quien es procesado por presunto abuso sexual en perjuicio de una hijastra menor de edad.

La decisión fue adoptada hoy por la jueza Arisleida Méndez, del Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, quien además confirmó la prisión preventiva que se le había impuesto en el Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís.

Las autoridades del Ministerio Público acusan al ex funcionario de incesto en contra de una niña de 11 años de edad, hija de su esposa.

Sin embargo, el imputado ha negado en todo momento la acusación, tras indicar que las pruebas del Instituto Nacional de Ciencias Forenses al respecto salieron negativas.

“Es fácil acusar solo porque era funcionario, es penoso que gente de Dios, se siente en sillas de escarnecedores; confiemos en Dios las justicia, ya no soy funcionario, las pruebas de Inacif salieron negativas”, habría expresado el sentenciado.