Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Fuerza de Tarea detiene presunto cabecilla banda haitiana atracó dominicanos

By Elvin Carrasco  DAJABON, República Dominicana.-Tras una persecución miembros de la Fuerza de Tarea detuvieron a un hombre de naci...

By Elvin Carrasco 

DAJABON, República Dominicana.-Tras una persecución miembros de la Fuerza de Tarea detuvieron a un hombre de nacionalidad haitiana el cual es sindicado como el cabecilla de una banda que se dedica a atracar personas dominicanas.

De acuerdo al informe militar, el haitiano se auto-identifica como Wlimeux Copé, y habría admitido que es el cabecilla de una banda integrada por él y otros compatriotas.

Según dicho informe, Miguelina Díaz, (estudiante universitaria), Alejandro Díaz, Jéssica Gómez y Marcos Alexander Cruz, supuestamente identificaron al extranjero como la persona que los atracó y los despojó de sus motocicletas.

Estos hechos, según la versión, ocurrieron en el puente sobre el río Masacre, en el tramo carretero comprendido entre la entrada de Don Miguel, ubicada a partir de la carretera Capotillo, que conduce hacia Loma de Cabrera, y se extiende hacia Capotillo.

La última en ser despojada de su motocicleta fue la estudiante de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), recinto Dajabón, Miguelina Díaz.

La Fuerza de Tarea, integrada por las diversas instituciones militares y de seguridad, destacadas en la frontera, informaron que el individuo, que asegura llamarse Wilmeux Copé fue enviado al Departamento Policial de Dajabón, para los fines correspondientes.-