Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Gobernador Marcos Jorge y vice alcaldesa Massiel Lembcke califican de humanitaria y excelente la gestión del director del Invi

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez Montecristi, R.D.,-El gobernador Marcos Jorge Ventura, y la vice alcaldesa de este municipio ...


Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez

Montecristi, R.D.,-El gobernador Marcos Jorge Ventura, y la vice alcaldesa de este municipio doctora Massiel Lembcke de Peña, calificaron de humanitaria y excelente la gestión que al frente del Instituto Nacional de la Vivienda, (Invi), viene realizando el ingeniero Mayobanex Escoto, Vásquez, quien es oriundo de la ciudad de Castañuelas, perteneciente a esta provincia de la línea noroeste.

Jorge Ventura, y  la doctora  Lembcke, coincidieron en decir que el director de la citada  institución del gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina, con la entrega de las construcciones de 40  viviendas en distintas comunidades de la provincia de Montecristi, benefició  a familias de escasos recursos económicos y personas discapacitadas que no tenían un techo donde vivir dignamente.

Las autoridades antes señaladas dijeron que la política de construcciones de viviendas que ejecuta  el director del Instituto Nacional de la Vivienda, Mayobanex Escoto,   favorece realmente a personas que las necesitan.

El gobernador de la provincia de Montecristi, y la vice alcaldesa de este municipio noroestano Massiel Lembcke, se pronunciaron a favor de  ese funcionario público momento que ese hizo  entrega de varias viviendas en esta ciudad entre  la que incluyó a la señora Nuris Altagracia de la Rosa, en el barrio Bella Vista, en esta localidad.