Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

INCLUYE VIDEO ...Administrador PLCM calificó de paso positivo la entrega de titulos de propiedad por el presidente Medina en Montecristi

Por Santos Vásquez y Emerson Jimenez Montecristi, R.D.-El ingeniero Rafael Cruz Robles, quien es administrador ejecutivo del Proyec...

Por Santos Vásquez y Emerson Jimenez


Montecristi, R.D.-El ingeniero Rafael Cruz Robles, quien es administrador ejecutivo del Proyecto la Cruz Manzanillo, dijo que la entrega gratuita   de más de 800 titulos definitivos de propiedad a personas de escasos recursos económicos de esta provincia noroestana,  demuestra el interes del presidente Danilo Medina, para que el hombre y la mujer de esta zona valore  lo que por ley le corresponde.

El funcionario del gobierno central se pronunció en esos terminos momentos después que el jefe de estado dominicano realiazara un acto en la comunidad de Jobo Corcobado, Castañuelas, Montecristi, donde entregó los documentos que acreditan a los beneficiarios como dueños de parcelas, fincas, y solares.

En otro orden de idea el administrador del PLCM, dijo que la entidad pública que representa se encuentra inmersa en los trabajos para el cultivos de rubros de ciclos cortos en los días siguientes del año en curso.