Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

La doctora Massiel Lembcke afirma busca ser la alcaldesa en el 2020 por Montecristi

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-La actual vice alcaldesa de esta jurisdicción territorial la  doctora Massiel Lembcke de Peña, confirmó...

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-La actual vice alcaldesa de esta jurisdicción territorial la  doctora Massiel Lembcke de Peña, confirmó que ciertamente busca convertirse en ser la máxima autoridad de este municipio para las elecciones del año 2020 por el Partido de la Liberación Dominicana. (PLD), organización política a la que pertenece.

Al conversar con el periodista que redactó esta noticia la empresaria  Massiel Lembcke, dijo que tomó la desición de aspirar a alcaldesa por el municipio de Montecristi, luego que familiares, dirigentes y militantes del PLD, amigos, allegados y personas de otros partidos políticos se acercaran a ella para solicitarle que lanzara su pre candidatura a esa posición con la finalidad de apoyarla y realizar proselitismo político a su favor.

La vice alcaldesa Lemcbke de Peña, dijo que desde ya  hace contactos con sus compañeros del partido morado, amigos de otras organizaciones políticas, personalidades reconocidas de Montecristi, dirigentes comunitarios, líderes religiosos y de otros sectores representativos de este municipio noroestano, a fin de conseguir su respaldo  para ganar ampliamente las primarias abiertas del PLD, cuado se fije la fecha de ese proceso.

Las aspiraciones de la doctora Lembcke, se hicieron viral  por las redes sociales espeficamente en cuentas de Facebook, grupo de Whasapp y particulares que la apoyan y la promueven dentro del Partido de la Liberación Dominicana.