Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Luisito Méndez gana encuesta realizada en página digital

Por Santos Vásquez Montecristi,R.D.-El alcalde de este municipio noroestano licenciado Luisito Méndez, resultó ser ganador de una encuesta r...


Por Santos Vásquez

Montecristi,R.D.-El alcalde de este municipio noroestano licenciado Luisito Méndez, resultó ser ganador de una encuesta realizada en la página digital Relojinformativo.net que opera desde la ciudad de San Fernando, cuyo director es el joven Luis Castro, oriundo y residente en esta localidad.

Según los  resultados vía la Internet el actual alcalde del municipio de Montecristi, Luisito Méndez, odtuvo 1,019, marcados en su foto para un 56 0/0  por ciento, en tanto que su contrincante Jesús Jerez, resultó con 809 para un 44. 0/0 por ciento de acuerdo a lo publicado en dicho medio digital.

Luisito Méndez, y  Jesús Jerez, son miembros del Partido Revolucionario Dominicano, (PRD), el primero es alcalde de Montecristi, por segundo periódo consecutivo aspira de nuevo a alcalde y a presidente de esa organización política, en tanto que Jesús Jerez, se desempeña como regidor, presidente de la sala capitular y del Partido del Jacho Prendido, en este municipio enclavado en línea noroeste de la República Dominicana.

Luisito Méndez, y Jesús Jerez, en los últimos días han incrementado su proselitismo político con distintas actividades con la finalidad de ganarse el apoyo y respaldo  de los compañeros de su partido y de otros sectores representativos de esta jurisdicción territorial.