Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Muere raso al accidentarse patrulla mientras perseguía asaltantes en avenida Luperón

Santo Domingo.– Un raso murió y otro resultó herido al colisionar la patrulla en la que estos perseguían a un grupo de seis asaltante...



Santo Domingo.– Un raso murió y otro resultó herido al colisionar la patrulla en la que estos perseguían a un grupo de seis asaltantes en la avenida Luperón, del Distrito Nacional.

El agente fallecido es el raso Jesús De los Santos, mientras que su compañero herido es Dairobel Zabala Díaz, quienes se desplazaban ayer en la patrulla URA C-1 y, al darse cuenta de que seis desconocidos asaltaban a una persona iniciaron la persecución contra estos, que se desplazaban a bordo de tres motores.

Ediheson Rodríguez Santana, quie fue asaltado por los desconocidos, denunció que mientras se desplazaba por la avenida Luperón próximo a la avenida Caonabo, a bordo de su motocicleta marca Bajaj, modelo Platina 100; fue interceptado por seis personas portando armas de fuego a bordo de tres motocicletas, y fue despojado de su celular marca Samsung y de la referida moto.



Al notar la acción, los alistados De Los Santos y Zabala Díaz iniciaron una persecución contra los asaltantes, produciéndose una balacera en la que fue impactado Víctor Manuel Paulino, quien falleciera al recibir atenciones médicas en el hospital Marcelino Vélez Santana.

Posteriormente se produce el choque en el que resultaron heridos los policías; De los Santos falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Marcelino Vélez, mientras que Zabala Díaz se encuentra recluido en el Hospital General Docente de la Policía Nacional.

Víctor Manuel Paulino, al momento de ser registrado en la emergencia del hospital, se le encontró el celular antes referido, así como otro teléfono marca ZTE, una cartera conteniendo en su interior dos tarjetas de crédito Visa, a nombre de personas e instituciones bancarias distintas y también la suma de 13,810 pesos en efectivo, además se recuperó la motocicleta raptada.

Cuatro personas se encuentran detenidas para fines de investigación en el sector Los Restauradores.

@eldia