Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Nuevo Director del Dican: "Seremos más enérgicos en combatir el narcotráfico en Baní"

Santo Domingo.-  El coronel Pablo Francisco Ortega Brito, quien asumió el cargo como nuevo Director Central de Antinarcóticos (Dican) d...


Santo Domingo.- El coronel Pablo Francisco Ortega Brito, quien asumió el cargo como nuevo Director Central de Antinarcóticos (Dican) de la Policía Nacional, aseguró que aumentará los esfuerzos por combatir el narcotráfico en el país.

Durante una rueda de prensa realizada en el Palacio de la Policía, expresó que bajo su gestión el departamento antinarcoticos no escatimará esfuerzos en la lucha con el narcotráfico en Baní, en referencia al caso del asesinato del coronel Daniel Ramos Álvarez.

“Les garantizo es que ha a partir de hoy, que yo estoy asumiendo esta función, seremos más enérgicos en combatir en Baní y otras provincias del país el tema del narcotráfico. Lo vamos a enfrentar con todas las herramientas. tengan la certeza de eso”, manifestó el ofical.

Asimismo, agradeció el voto de confianza concedido a su persona por la Policía Nacional y explicó que aspira a que el pueblo dominicano haga lo mismo.

“Tenemos toda la intención de hacerlo bien. Mi idea es dejarme el pellejo en esta función”, precisó



Ortega Brito fue designado por el director general de la Policía, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, en sustitución al general de brigada Franklin Vittini Durán. Brito se desempeñaba como ayudante del director de la uniformada. 

@listin