Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Ozuna admite participación en video porno: “Fue un error del pasado”

Tremendo revuelo causó la información de la filtración de un  video con contenido sexual  en el que supuestamente sale el cantante  Ozu...

Tremendo revuelo causó la información de la filtración de un video con contenido sexual en el que supuestamente sale el cantante Ozuna.
Ante las especulaciones el reguetonero ha confirmado que sí es él quien sale en el controversial filme, pero aclaró que fue hace mucho tiempo y lo definió como “un error del pasado”.
“Lo sucedido fue un error del pasado, donde, al igual que muchos jóvenes, cometí un error impulsado por la ignorancia. Hoy no solo lamento lo ocurrido sino lo condeno”, expresó a través de un comunicado de prensa circulado por su manejador Vicente Saavedra.
“Por ello, busqué ayuda y confío todo pueda aclararse. Igual estaré atento al proceso y siempre dispuesto a colaborar con las autoridades para evitar la maldad que se aprovechó de este gran error. Pero más importante, le pido disculpas a mi familia que son la prioridad de mi vida y por ellos seguiré luchando”.
De acuerdo con el comunicado al que se hizo eco el periódico “Primera Hora” de Puerto Rico, “el contenido que se ha divulgado en la Internet confirma la información que nuestros abogados adelantaron ayer confirmando que el artista de música urbana Ozuna fue extorsionado con un vídeo íntimo donde éste era un menor de edad”.
Se establece que el vídeo fue editado para causar más daño. “Ya se están tomando las medidas legales necesarias, toda vez que enviar y publicar vídeos de menores de edad y poseerlos constituyen delitos estatales y federales”, puntualiza Saavedra.
“Gracias a que ha trabajado muy fuerte durante los pasados tres años, hoy día Ozuna se ha convertido en un exitoso artista de talla internacional, agradecido de Dios y de su público que lo ha apoyado en altas y bajas desde el primer día. Su mayor interés siempre ha sido proteger y velar por el bienestar de su familia, y evitar exponerlos a situaciones difíciles. Esperamos que esto sirva como ejemplo y mensaje a todos los adolescente y adultos de que sean celosos con su intimidad y evitar estas cosas para no tener que pasar por situaciones tan lamentables”.
Extorsión de trapero asesinado
Según publica la Revista People en español el abogado del cantante, Antonio Sagardía, confirmó en declaraciones a varios medios de comunicación que su cliente pagó “más de $50,000” al desaparecido artista Kevin Fret , quien lo estaba extorsionando con un video de carácter “íntimo”.
“Alegaba el rapero que tenía un video que podía perjudicar a Ozuna y quería dinero [era] una típica investigación”, explicó el letrado a Univision. “Él pedía cantidades indeterminadas, pero se llegó a hacer un desembolso grande para ver si él de alguna manera cesaba y desistía de estar afectando la tranquilidad y la paz de Ozuna y su familia”.
“Alegaba el trapero que tenía un video que podía perjudicar a Ozuna y quería dinero [era] una típica investigación”, explicó el letrado a Univision. “Él pedía cantidades indeterminadas, pero se llegó a hacer un desembolso grande para ver si él de alguna manera cesaba y desistía de estar afectando la tranquilidad y la paz de Ozuna y su familia”.
Sagardía aseguró que su representado, quien se encuentra en Los Ángeles, no ha sido llamado a declarar ni como imputado, ni como testigo, pero está dispuesto a colaborar con los investigadores si es citado.
En ese sentido, insistió en que Ozuna “no es sospechoso” en la muerte del trapero, quien fue acribillado el pasado 10 de enero mientras montaba en moto por el barrio Villa Palmeras de la capital puertorriqueña.