Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Periodista Santos Vásquez solicitó a quienes aspiran a cargos electivos y manejan recursos económicos del pueblo renuncien de los cargos

Por Emerson Jimenez Montecristi, R.D.-El periodista y locutor Santos Vásquez, solicitó a todas aquellas personas que aspiran a cargos congre...

Por Emerson Jimenez

Montecristi, R.D.-El periodista y locutor Santos Vásquez, solicitó a todas aquellas personas que aspiran a cargos congresionales, municipales y presidenciales y manejan recursos económicos en instituciones públicas que renuncien de los mismos para que  en su proselitismo político no utilicen los dineros del pueblo y así demuestren transparencias y honradez.

El comunicador Santos Vásquez,  se pronunció en esos terminos en la mañana de hoy  en el programa el Desahogo, en la emisora Tropicana 106. 3 fm desde la ciudad San Fernando, de Montecristi, donde labora desde hace varios años.

Vásquez, solicitó además que desde el Departamento de Persecución Contra la Corrupcion Administriva, se investiguen a los pre candidatos de todos los partidos políticos para saber de donde provienen los dineros que estan invirtiendo ó invertiran en sus proyectos por convertirse en autoridades electas por el voto popular para las elecciones del año 2020.

Dijo el comunicador social que de hacerlo como él plantea los políticos dominicanos en especial quienes aspiran a ser elegidos en las primarias o convenciones  podrían demonstrar su transparencia y honradez.

"Si en verdad quieren demostrar transparencia y honradez esos hombres y mujeres que aspiran a cargos congresionales, municipales y presidenciales  y que son funcionarios públicos además de las autoridades elegidas por el voto popular que  manejan grandes presupuestos    que renuncien desde ya", enfatizó Santos Vásquez.