Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Rafa Rosario quita el micrófono a Raynold Sosa por saludos al público

Un vídeo que circula en las redes sociales muestra el momento en que se ve al merenguero Rafa Rosario aparentemente discutiendo con el c...

Un vídeo que circula en las redes sociales muestra el momento en que se ve al merenguero Rafa Rosario aparentemente discutiendo con el cantante Reynold Sosa, corista de su orquesta “Los Hermanos Rosario”.
Esto habría ocurrido durante una fiesta que amenizaban en el hotel El Embajador, en la capital dominicana.
Se dice que Rafa, líder de la agrupación, se habría molestado con Reynold, porque supuestamente este último estaba saludando al público en el momento que hacía un brindis, pero que luego le pidió disculpas en otra presentación.
Sabemos lo correcto y disciplinado que es Reynold, que tiene unos 20 años en la orquesta, además de ser una persona afable y de excelente trato, además Rafa Rosario siempre se ha caracterizado por una carrera sin escándalos y también manejarse de manera correcta y asequible, razón por la que muchos se encontraron muy extraña su reacción.
Recordamos que hace varios años Reynold Sosa probó suerte formando su orquesta “La Nueva Cosecha”, recibiendo el apoyo de los Hermanos Rosario, pero al no conseguir el éxito, fue recibido de nuevo en la orquesta que lidera Rafa.
A veces el exceso de trabajo ligado con un poco de alcohol podría provocar amargas reacciones hasta en las personas más pacíficas y buenas, por lo que sabemos que estos dos amigos van a resolver sus diferencias.