Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Revelan los mensajes íntimos que provocaron divorcio de fundador de Amazon

Santo Domingo.-  La revista "National Enquirer" publicó las íntimas y románticas conversaciones que tenían el fundador de A...



Santo Domingo.- La revista "National Enquirer" publicó las íntimas y románticas conversaciones que tenían el fundador de Amazon, Jeff Bezos, con la presentadora de noticias, Lauren Sánchez.

"Quiero olerte, quiero inhalarte. Quiero abrazarte fuerte… Quiero besarte los labios… Te quiero. Estoy enamorado de ti", dice uno de los mensajes enviados por Bezos, quien anunció su divorcio con Mackenzie Bezos, su esposa desde hace 25 años.

De acuerdo a las conversaciones que tuvo acceso la revista, Bezos incluso llegó a enviar fotografías desnudo, pero por sus explícitas imágenes prefirieron no publicarlas.

"¿Sabes lo que quiero? Quiero emborracharme un poco contigo esta noche. No de caerme. Solo un poco borracho. Quiero hablar contigo y planear cosas contigo. Escucharte y reírnos… Básicamente ¡¡¡QUIERO ESTAR contigo!!! Luego quiero quedarme dormido contigo y levantarme mañana y leer el periódico contigo y tomar un café contigo", escribió el también propietario del diario "Washington Post".



La revista siguió a la pareja durante cuatro meses, y descubrió que ambos se veían en hoteles, en sus casas y también viajaban en el jet privado de Bezos.

El pasado martes los esposos publicaron que "Tras un largo periodo de exploración del amor y separación de prueba, hemos decidido divorciarnos y continuar nuestras vidas compartidas como amigos", afirmó la pareja en una nota publicada en la cuenta de Twitter del empresario.

Bezos es considerado como el hombre más rico del mundo y su fortuna asciende los 140 mil millones de dólares. 

@listin