Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Sepultan restos de coronel asesinado en Baní

Con honras fúnebres y ante la presencia de policías, familiares y amigos fueron sepultados este jueves los restos del coronel Daniel Ram...

Con honras fúnebres y ante la presencia de policías, familiares y amigos fueron sepultados este jueves los restos del coronel Daniel Ramos Álvarez asesinado en el municipio de Baní por personas vinculadas al microtráfico de drogas.
El director de la Policía Nacional, Mayor General, Ney Aldrin Bautista, resaltó las cualidades profesionales y éticas del malogrado agente policial.
El senador por la provincia Peravia, Wilton Guerrero, expresó su dolor por la muerte del oficial y le formuló un llamado a la cúpula policial para que excluyan a dos sub oficiales que son parte de la indagatoria sobre lo sucedido el pasado marte en un sector de Baní, por, (según él), estar vinculada con la red mafiosa que ultimó la coronel Ramos.
El oficial deja en la orfandad a dos menores de edad fruto de último matrimonio y otros tres hijos de su primera relación sentimental.