Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Tito Bejarán y los escrúpulos de María Gargajo

MONTECRISTI R.D. –  Una de las anécdotas más famosas tuvo como protagonista a Maria Gargajo. Ella era extremadamente limpia en la casa y...

MONTECRISTI R.D. – Una de las anécdotas más famosas tuvo como protagonista a Maria Gargajo. Ella era extremadamente limpia en la casa y especialmente en la cocina dónde los trastes brillaban de limpios, pero para ella saber si el aceite estaba lo suficientemente CALIENTE, escupía el caldero.
En la Dirección General de Desarrollo Fronterizo (DGDF) a veces dejan de cumplirse tareas por falta de gasoil para abastecer los vehículos de la institucion.
Los objetivos básicos que dieron origen a esta institución son desnaturalizados por su flamante director Miguel Tito Bejarán, para promover sus natimuertas aspiraciones a senador por esta provincia de Montecristi.
Usando recursos de la institución Bejarán promueve fiestas, con el objetivo de ver aglutinadas las personas que no puede atraer como político, dado el alto rechazo que tiene entre los Montecristeños.
Sería importante que la Junta Central Electoral (JCE) supervise las actividades promocionales de Bejarán, porque las mismas contradicen el espíritu de la nueva legislación electoral en lo referente a la publicidad política.
También sería importante que los organismos anti-corrupcion examinen si las actividades de pre-campaña de Bejarán son sustentadas con su peculiar personal o dineros del erario público.
En Montecristi causa hilaridad las pretenciones de Bejarán de ser senador y de manera jocosa expresan que los partidos de oposición deben prender velas para que este sea el candidato, afirmando que no le gana ni a chochueca.
Pero, mientras tanto Bejarán sigue en una burbuja, alimentando su sueño de convertirse en senador y asumiendo su rol de María Gargajo moderno.