Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Vea cómo agentes policías maltratan camarógrafo que grababa vertederos en La Romana

LA ROMANA. Gran rechazo ha recibido el hecho en que un grupo de agentes policiales al mando de un coronel conocido como De León, ataco a...

LA ROMANA. Gran rechazo ha recibido el hecho en que un grupo de agentes policiales al mando de un coronel conocido como De León, ataco a un camarógrafo de un canal local cuando procedía a grabar diversos vertederos en el sector Villa Pereira.
El camarógrafo identificado como Lino Gómez fue mal tratado físicamente por parte de los agentes policiales los cuales tienen por misión llevárselo detenido pero él se oponía.
Para oponerse a que se lo llevaran el referido reportero del programa Tony con el Pueblo, se agarró de una rejilla de una panadería ubicada en el lugar del suceso.
Mientras que la Asociación de Camarógrafos de La Romana que preside Manuel Peralta protestó por la acción policial y responsabilizó de manera directa al referido coronel.
Los barrios de La Romana han estado protestando porque supuestamente el ayuntamiento no limpia la ciudad, para tal fin la gente en esos sectores depositan la basura en medio de las calles y esas acciones eran captadas por los reporteros pero la patrulla quería impedirlo.