Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

BRETÓN ANUNCIA GRAN OPERATIVO MÉDICO ESTE VIERNES 15 DE FEBRERO

Por  Edgar Alvarez  y Abelardo Todo Noticias Duran, Guayubin.- el alcalde municipal de Guayubin el Lic. César Humberto Bretón anuncio un...

Por  Edgar Alvarez  y Abelardo Todo Noticias Duran, Guayubin.- el alcalde municipal de Guayubin el Lic. César Humberto Bretón anuncio un importante operativo con más de cien médicos en más de 15 áreas de la medicina el cual se realizará en el multiuso de Guayubin..

En otro orden el alcalde anuncio la construcción de varias obras que se están desarrollando en todo el municipio de Guayubin como son la construcción de Parques, acercas y contenes,destacamento de la policía y en los próximos días dará el primer picaso de la funeraria municipal. 

También anunció la construcción de un parque infantil para la comunidad de Villanueva. También explicó que en tan solo dos años a hecho lo que ningún síndico a realizado en este municipio histórico de Guayubin y estas obras en cada comunidad van definir sus aspiraciones para las próximas elecciones. Sus palabras fueron emitidas en el programa Radial (Todo Noticias)el cual se difunde por los 99.3 FM de Lunes/Viernes con el reconocido comunicador Charli durán.