Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Cancelan miembro del ERD sorprendido sosteniendo relaciones sexuales con un haitiano en Montecristi

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-Según informe extra oficial fue cancelado del Ejército de la República Dominicana, el sargento de esa i...

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-Según informe extra oficial fue cancelado del Ejército de la República Dominicana, el sargento de esa institución Cesarin Vásquez Casanova, quien fue sorprendido sosteniendo relaciones sexuales con un hombre de nacionalidad haitiana como se observa en un vídeo que se hizo viral en las redes sociales.

El militar  que prestaba servicios en la Décima Quinta Compañía, de la institución armada del gobierno Dominicano, fue grabado por un ciudadano curioso cuyo nombre nos reservamos  momento que el primero se encontraba en una casa en construcción en los alrededores del parque Manolo Tavares Justo, en la ciudad de Montecristi, en pleno accionar con un homosexual haitiano.

El vídeo desde ayer viernes,  se hizo viral en las redes sociales donde miles han comentados en contra y en su favor.

Entre los comentarios en los grupos de Whatsapp y  de Facebook, se citan deben respetar su privacidad e intimidad, que viva el amor, si a ese guardia le gusta su hombre que lo dejen en paz y disfrutar del sexo y el amor, no debieron arrestarlo, en su vida que nadie se meta, el no es el primero en hacer eso, es un rastrero, deben cancelarlo del Ejército, tremendo bugarron, le gusta su haitiano entre otros.

El periodista que redactó esta noticia realiza las investigaciones sobre este caso para saber si ciertamente  el sargento Vásquez Casanova, fue cancelado de la institución militar señala en esta información.