Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Contraloría deposita ofrenda floral por motivo del 175 aniversario de la Independencia Nacional

Funcionarios y colaboradores de la Contraloría General de la República (CGR) depositaron una ofrenda floral en el Altar de la Patria, pa...


Funcionarios y colaboradores de la Contraloría General de la República (CGR) depositaron una ofrenda floral en el Altar de la Patria, para rememorar la vida y obra de los forjadores de la nacionalidad dominicana, con motivo de conmemorarse el 175 aniversario de la Independencia Nacional.
El acto estuvo encabezado por el contralor general de la República, Daniel Omar Caamaño Santana, acompañado de directores, encargados departamentales y colaboradores de la institución, con los cuales realizó el solemne recorrido hasta el mausoleo patrio, portando la Bandera Nacional y la de la Contraloría.
En el marco de la ofrenda floral, Caamaño Santana, resaltó la valentía de los patriotas que arriesgaron sus vidas para que hoy día los dominicanos y dominicanas ostenten con dignidad y orgullo una nación libre.
La ofrenda floral forma parte de los actos oficiales organizados por la comisión Permanente de Efemérides Patrias para conmemorar el Mes de la Patria. Las actividades inician con el natalicio del patricio Juan Pablo Duarte y concluyen el 27 de febrero, Día de la Independencia Nacional.