Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Dican apresa dos hombres con 654 porciones de distintas drogas en Higüey

Higüey, La Altagacia.- Agentes adscritos a la Subdirección Antinarcóticos de la Policía Nacional (Dican) con asiento en La provincia La Alta...

Higüey, La Altagacia.- Agentes adscritos a la Subdirección Antinarcóticos de la Policía Nacional (Dican) con asiento en La provincia La Altagracia, apresaron en el distrito municipal Boca de Yuma a dos hombres con 654 porciones de distintas drogas.

Según una nota de la entidad, los detenidos fueron identificados como Francisco Alberto Mota y Alexander de la Cruz Jiménez, ambos residentes en el mencionado lugar.

Al primero se le ocupó una pistola calibre 380, con numeración y marca ilegibles, con su cargador y siete cápsulas para la misma.

También se le ocupó una funda conteniendo en su interior 129 porciones de un polvo parecido a la cocaína, con un peso de 63.2 gramos.

En tanto que a De la Cruz Jiménez se le halló una funda conteniendo 201 bolsitas de posible crack, con un peso de 44.9 gramos.

Al inspeccionar el lugar se encontró al lado de estos, una cantina plástica conteniendo en su interior 323 bolsitas de un vegetal presumiblemente marihuana, con un peso de 1, 190. Gramos.

En otra cantina  había una porción grande de un polvo con características a la cocaína, con un peso de 297.9 gramos.

Los detenidos y las evidencias fueron puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.