Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Castañuelas apresan ganadero por propinar golpes a su ex concubina

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-Miembros de la policía preventiva apresaron en Castañuelas,  al ganadero Emy  Vásquez Rodríguez...

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-Miembros de la policía preventiva apresaron en Castañuelas,  al ganadero Emy  Vásquez Rodríguez, por este haberle propinado golpes en distintas partes del cuerpo a su ex pareja sentimental Rossana María Lecler Vásquez, de 25 años de edad

La joven Lecler Vásquez, quien presenta hematomas y moratones en la cara  dijo que fue golpeadas brutalmente por su ex marido Emy Vásquez, solo por el hecho de no quererse conciliar con el ganadero.

Explicó la fémina que su agresor en ocasiones anteriores la agredió físicamente por lo que se vió en la obligación de poner la denuncia ante las autoridades competentes de la ciudad de Castañuelas.

Emy Vásquez, se encuentra preso en el cuartel de la policía en San Fernando, de Montecristi,  donde es investigado por un representante del Ministerio Público, para en las próximas horas presentarlo al juez del juzgado de la instrucción permanente para conocerle una medida coercitiva.