Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi Fundación David Ortiz CEDIMAT y Fundación Heinz Vieluf realizan operativo a niños y adultos con problemas de corazón

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-La Fundación David Ortiz, el Centro de Diagnóstico de  Medicina  Avanzada, (CEDIMAT), y la Fundación He...

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-La Fundación David Ortiz, el Centro de Diagnóstico de  Medicina  Avanzada, (CEDIMAT), y la Fundación Heinz Vieluf, realizarán este fin de semana un operativo médico gratis  para niños, adolescentes  y adultos con problemas de salud congénita entiéndase del corazón.

La jornada médica esta programada para iniciarse a las 8:00 am de este sábado, 23 del presente mes  de febrero del año en curso en el hospital Padre Fantino, en la ciudad San Fernando de Montecristi.

El senador empresario licenciado  Heinz Vieluf Cabrera, hizo un llamado a los padres, madres y tutores de niños, niñas y adolescentes que presentan  cardiopatía congénitas adquiridas llevarlos a dicha jornada de salud a fin de que los profesionales en esa área de la medicina los puedan evaluar. 

El congresista de la cámara alta quien es presidente de la Fundación Heinz Vieluf, institución esta que tiene   más de 20 años brindando servicios  a personas y familias de escasos recursos económicos de la provincia de Montecristi, invitó a la población en sentido general para que asistan a las consultas y si poseen historial clínico o récords médico llevarlos.

El senador Vieluf Cabrera, explicó que después que los médicos evalúen los pacientes determinarán a cuales se le practicarán intervenciones quirúrgicas cardiovasculares,  fijarán la fecha y serán llevados al CEDIMAT, en Santo Domingo, para luego proceder a las operaciones.