Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Gobernador Marcos Jorge anuncia inició de obras en las Matas de Santa Cruz

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez Montecristi, R.D.-El ingeniero Marcos Jorge Ventura, quien es representante del poder ejecutivo e...

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez
Montecristi, R.D.-El ingeniero Marcos Jorge Ventura, quien es representante del poder ejecutivo en esta provincia dijo que a raíz de la visita sorpresa que realizó  el presidente licenciado Danilo Medina, a las Matas de Santa Cruz, en el día de hoy martes, el Ministro de Obras Públicas Gonzalo Castillo, ordenó los trabajos de construcciones de obras viales terrestre.
Jorge Ventura, explicó que los trabajos de construcciones de aceras, contenes y badenes fueron iniciados a primeras horas de este día luego que ayer lunes, una comisión del Ministerio de Obras Públicas , encabezada por el ingeniero Jefry Infante, visitara las Matas de Santa Cruz.
Los trabajos en cuestión son ejecutados por la compañía Gil + Gil, cuyo contratista fue identificado solo con el apellido de Manzueta.
El gobernador de Montecristi, Marcos Jorge, dijo que además de las aceras, contenes y badenes, también serán asfaltadas las calles de las Matas de Santa Cruz.
Al ser preguntado en relación a cuando se iniciarán esas mismas obras en la ciudad de San Fernando, común cabecera de la provincia Montecristi, Jorge Ventura, dijo que recibió instrucciones por parte del Ministro de Obras Públicas, ingeniero Gonzalo Castillo, a fin de ir haciendo los contactos con los albañiles para en los próximos días ejecutarlas en esta parte de la República Dominicana.