Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

INCLUYE VIDEO ....Reenvían para el día 1 de Marzo medida de Coerción en Contra de pre candidato a Regidor acusado de robo de Identidad.

Por: Emerson Jimenez   Montecristi, RD.  Por motivo de que el acusado pidió cambiar de abogado ,f ue reenviada  en el día de ayer para ...

Por: Emerson Jimenez
 
Montecristi, RD. Por motivo de que el acusado pidió cambiar de abogado ,fue reenviada  en el día de ayer para el el día 1 de Marzo la medida de coerción que se lleva a cabo a José Luis Olivo Contreras , acusado de de robo de Identidad en perjuicio Elizabeth Rodríguez Pavón, quien es Sub Directora de la Dirección General de Contrataciones públicas.
Olivo, está acusado de violar la ley 53-07, sobre Crímenes y Delitos de Alta Tecnología, en donde  supuestamente se hacía pasar por la  señora Elizabeth Rodríguez Pavón por más de 7 meses creando una relación con sus víctimas.

Por su parte el abogado de la parte que acusa el abogado José Martínez Hopelman, dijo que  de su parte  pedirá  a la jueza la incompetencia de esta jurisdicción para conocer este tipo de delitos porque se trata de un crimen de ejecución nacional donde el organismo investigador se encuentra en el Distrito Nacional y así lo establece la normativa procesal penal.
Pavon , dijo que ya  está bueno de tanta violencia. Las mujeres necesitan justicia. Hay que dar ejemplos contundentes de que la justicia dominicana no va permitir que casos como éstos se sigan repitiendo o queden impune.
Por su parte el acusado José Luis Olivo, manifestó que se trata de un abuso de poder en su contra utilizando artículos que no pertenecen a su persona y que lo demostrara en los tribunales esperando que la justicia haga su trabajo.

Se recuerda que la licenciada Elizabeth Rodríguez Pavón fue designada como Sub Directora de la Dirección General de Contrataciones públicas, mediante el decreto 539 12 otorgado por el presidente Danilo Medina el 1ero. septiembre del 2012.